Aumento de glúteos en Madrid ¿Por qué elegir el lipofilling en la clínica del Dr. Sordo?

Aumento de glúteos en Madrid

Someterse a un aumento de glúteos en Madrid es posible pero, ¿Por qué elegir el lipofilling en la clínica del Dr Sordo?

Como ocurre en todas las operaciones de cirugía estética, en el aumento de glúteos es imprescindible contar con todas las garantías sanitarias. Por eso, elegir una buena clínica, que esté regentada por un profesional de amplia experiencia formado en las técnicas más novedosas de tratamiento estético, es muy importante.

¿En qué consiste el lipofilling?

La técnica de lipofilling (también denominada lipotransferencia o injerto de grasa) es un método en el que se modela y rellenan los glúteos para dar forma redondeada y esbelta a esta parte del cuerpo. La corriente más popular de los Estados Unidos, a la que han recurrido muchas de las estrellas del cine de Hollywood y que ahora también se puede disfrutar en Madrid. En Estados Unidos es conocida como Brazilian Butt Lift (“Lifting Brasileño”).

Para aumentar los glúteos a sus pacientes, el doctor Gustavo Sordo realiza las siguientes acciones:

  • Extrae la grasa corporal del paciente, de las zonas acumuladas, utilizando una técnica de liposucción de baja presión.
  • Procesa y depura la grasa dejándola lista para su transferencia.
  • Inyecta la grasa en la zona o las zonas requeridas mediante microcánulas.
  • Deposita los injertos grasos en las zonas receptoras hasta obtener el volumen deseado.

De esta manera, el lipofilling del doctor Sordo ofrece numerosas ventajas frente a técnicas de carácter más invasivo. Entre ellas destacan:

  • Las cicatrices son muy pequeñas debido a que se emplean unas cánulas de aspiración de grasa con un diámetro mínimo. Esto hace que la cicatrización sea más rápida y que las marcas apenas se noten a simple vista.
  • No hay riesgo de rechazo pues el material orgánico que se emplea procede de la misma paciente.
  • Los injertos se depositan poco a poco ajustándose al volumen deseado por el paciente.
  • Los resultados se aprecian de manera inmediata. Basta que pase un mes de la intervención para que podamos presumir de nueva figura.
  • Durante la operación se utiliza anestesia general para mayor comodidad y seguridad del paciente, habrá un anestesista presente en todo momento y se realizará en un Hospital grande con todas las instalaciones y medidas de seguridad necesarias.

Así pues, si estás pensando el someterte a un aumento de glúteos en Madrid, lo mejor es que solicites cita con el doctor Gustavo Sordo. No solo conocerás las técnicas más avanzadas de lipoescultura, sino que te estarás poniendo en manos especializadas. ¡Pide cita sin compromiso!

One Comment

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso