Cirugía plástica de brazos

Cirugía plástica de brazos: Cómo eliminar la flacidez.

Por | Reducción de grasa | Sin comentarios

Los pacientes que acuden a nuestra consulta para someterse a una cirugía plástica de brazos, suelen ser personas que han adelgazado muchos kilos como consecuencia de una dieta llevada a cabo por sufrir una obesidad mórbida o de una cirugía bariátrica que ha hecho que el paciente pierda elevadas cantidades de peso (hablamos de 30kg, 40kg o más). Como resultado de la pérdida de peso drástica se producen lo que en cirugía plástica llamamos “bat wings” o “alas de murciélago”, es decir, unos brazos con mucha flacidez y piel descolgada.

Leer más

Eliminar Celulitis

Cómo eliminar la celulitis de forma definitiva: ¿Liposucción o cremas?

Por | Reducción de grasa | Sin comentarios

Cuando un paciente quiere eliminar la celulitis de forma definitiva, se pregunta cuál será el método más eficaz. En el mercado existe una amplia variedad de cremas anticelulíticas, además de métodos alternativos a la liposucción. ¿Cuál de todos ellos elimina la celulitis de forma definitiva? ¿Liposucción o cremas? ¡La gran pregunta!

Leer más

Cremas para aumentar el pecho

Cremas para aumentar el pecho ¿Mito o realidad?

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

A menudo nos encontramos con anuncios de cremas para aumentar el pecho. Esta publicidad promete al usuario un aumento del volumen del pecho con sólo aplicar estas cremas tópicas en las mamas. Nosotros mismos nos hemos sorprendido al encontrar esta publicidad en farmacias y centros sanitarios supuestamente oficiales y homologados que comercializan este tipo de productos para los posibles pacientes. ¿Qué hay de mito y de realidad en estas cremas?

Leer más