Abdominoplastia en Madrid: Solución definitiva para reducir el abdomen

Abdominoplastia en Madrid en la clínica de estética del Dr. Gustavo Sordo.

Abdominoplastia en Madrid en la clínica de estética del Dr. Gustavo Sordo.

Muchas clínicas realizan abdominoplastia en Madrid, una solución definitiva para reducir abdomen, aunque no todas las opciones ofrecen las mismas garantías. Por ello, los resultados no siempre son los deseados.

Si estás pensando en acabar con esos kilos de más que se concentran en la zona del abdomen y estás cansada de recurrir a dietas o a tablas de ejercicio interminables, lo mejor es someterse a una abdominoplastia si hay un exceso de piel ya que con sólo una liposucción este exceso no se corregirá.

A menudo combinada con liposucción abdominal y de flancos (michelines), esta intervención elimina el exceso de piel y de grasa acumulada en la cintura y el vientre, al tiempo que se corrige la flacidez de la musculatura de esta zona del cuerpo.

Abdominoplastia en Madrid: Clínica del Doctor Gustavo Sordo

Para conseguir los mejores resultados en una abdominoplastia hay que ponerse en manos de los mejores profesionales y acudir a un espacio que nos ofrezca total garantía sanitaria. Requerimientos que, en Madrid, reúne la clínica que dirige el doctor Gustavo Sordo.

La abdominoplastia que actualmente se inicia llevando a cabo una liposucción en las zonas más afectadas (generalmente en el abdomen y los flancos) del cuerpo del paciente, para así marcar más la cintura y conseguir un abdomen más definido. Una vez completada la liposucción, se corrige la separación que hay entre los músculos abdominales haciendo una incisión bajo la línea del bikini, o bien ampliando la cesárea previa en caso de que exista ésta (cada vez son más frecuentes los partos por cesárea). Esta musculatura se repara realizando una especie de “corsé” interno que devuelve al abdomen el tan ansiado aspecto de vientre plano. Concluidos estos dos pasos, el doctor retira el exceso de piel existente y acomoda el ombligo en su nuevo abdomen.

La abdominoplastia termina con la colocación de dos drenajes y una prenda compresiva que aseguran la zona.

 

Abdominoplastia: Solución definitiva para reducir el abdomen

Los resultados de la abdominoplastia son visibles pocas horas después de abandonar el quirófano, de ahí que los especialistas se refieran a esta operación como la solución definitiva para reducir el abdomen.

Además, la recuperación total de la persona que se somete a este tipo de intervenciones es rápida, pues si tenemos un buen tono muscular, bastarán entre dos y cuatro semanas para volver a disfrutar de su actividad cotidiana.

En cualquier caso, los pacientes que quieran someterse a una abdominoplastia en Madrid cuentan con la posibilidad de ponerse en manos del Doctor Gustavo Sordo. Uno de los mejores cirujanos plásticos y estéticos de España, que no sólo les asesorará antes de la operación, sino que llevará un seguimiento personalizado de cada paciente en el postoperatorio, indicándole cuáles son los ejercicios físicos que le ayudarán a reducir la inflamación y a reforzar el tono muscular del abdomen. ¡Pide consulta sin compromiso!

Dejar un comentario